Crónica de un desmadre anunciado.

10 07 2009

La Sra. Martínez sale de su casa temprano va a dejar a sus chamacos a la escuela, se retira no sin antes coquetear con el no-tan-apuesto conserje (ya no les hace caso a los albañiles desde que entendió a que se referían cuando gritaban: “Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas!”), después de eso llega al supermercado y mientras va en la lela agarrando cuanta pendejada se le ocurre por los anaqueles … tiene una visión…

… Y alla esta, al fondo del pasillo, rodeado por un halo de luz (proveniente de un reflector, por supuesto) ese toldo para exteriores color azul con blanco, casi divino. Ella se acerca con algo de miedo, sus 2 neuronas le gritan: “Que liiindoooo”. Sin pensarlo dos veces toma una caja con uno de esos maravillosos toldos para jardín, abandona el carrito del súper, se apresura a pagar y pasa una hora y media tratando de acomodar la caja en su Chevy de 2 puertas.

Mientras maneja por la caótica ciudad de México, se da cuenta de que algo la incomoda y tras pedirle a su par de neuronas que le hagan un paro para descubrir a que se debe, tiene un instante de claridad “uhhhh … no tengo jardín”. Comienza a visualizar al Sr. Martínez gritándole, riéndose y recordándole lo estúpida que es; pero su determinación puede más que eso y haciendo un último esfuerzo sus agonizantes neuronas le dicen “En la azotea se vería liiiindooo”.

Y por supuesto el resultado es: Caos. Si quieren saber la conclusión de esta historia, echen un vistazo a la foto que nos envía Sergio (Gracias compadre). La cara del wey de la CFE es única.

¿Como chingados le hago pa' bajarlo?

¿Como chingados le hago pa' bajarlo?

No dejen de enviarnos sus fotos, historias y lo que se les ocurra (menos spam ojetes) a: mierdaurbanadf (arroba) gmail.com.

Con cariño: El Duende Chema y Lalo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: