24 07 2009

Que onda mis estimados (3) lectores, les cuento que ultimamente el duende anda super ocupado en un proyecto super secreto (que seguramente tiene que ver con alguna super pachecada) y no hemos actualizado este blog tanto como lo hubieramos deseado, por esto les pedimos una disculpa.

Sin embargo, esta es una oportunidad excelente para que nos manden sus colaboraciones a mierdaurbanadf (arroba) gmail.com, si quieren ver sus fotos publicadas aqui y que los mencionemos: ¡Ahora es cuando!

Por otro lado, no los podemos dejar sin su “fix” de sarcasmo e irreverencia semanal por lo que voy a invocar de los vastos archivos de la interweb a un personaje que, aunque ya tiene cierto tiempo circulando en linea, no deja de ser divertido, su nombre: Olallo Rubio

Para quienes lo conocen… bueno no tengo mucho que decirles pero para los que pensaron “Ahh que nombre tan cagado” les comento que este brother era locutor de la ahora desaparecida estación de radio Radioactivo 98.5 y hace unos años lanzo un podcast sumamente divertido llamado simplemente “El podcast de Olallo Rubio” que es uno de los favoritos del Duende y mio.

Aqui les dejo los links para escucharlo en linea o para descargarlo, les garantizo que se van a divertir un buen rato. Les sugiero ampliamente el podcast #10 de la primera temporada y el #14 de la tercera temporada aunque todos son muy buenos.

Bueno pues, nos leemos pronto con mas fotos cagadas e historias de nuestra abrumada, deprimente pero maravillosa Ciudad de México.

Con cariño: Lalo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: