Acerca de MUDF

Hola, yo soy Lalo. Gracias por pasar por aquí y bienvenido a nuestro blog, una colección irreverente de fotos, historias y otras porquerías que podemos encontrar en nuestro día a día al transitar por la Ciudad de México.

Si vives aquí, podrás reír un rato viendo cosas que no son te serán ajenas pero sin duda divertidas.  Si no eres de por aquí y te interesa conocer un poco más sobre la vida en el DF, seguramente veras cosas que no te esperarías jamás.

Nuestro blog se enriquece con las contribuciones de todos sus lectores, pueden enviarme fotos, historias, balcones, comentarios y todo aquello que les parezca divertido y que retrate las partes más oscuras, irónicas y surreales de la vida en nuestra adorada ciudad. Para hacer esto por favor envíen su contenido a mierdaurbanadf(arroba)gmail.com y corran la voz, entre mas seamos más divertido se pondrá esto.

Acerca de los autores.

Este blog está escrito por mí, Lalo. Sin embargo la idea original es de El Duende Chema. El muy huevas no sabe escribir así que me deja esa parte de la chamba a mí.

Chema es un duende que como más de 21 millones de personas nació con una enfermedad que se llama “Ciudad de México”; su casa está en pacheland y siempre está armado con un teléfono celular que tiene una cámara pitera de 2MP. Ha dedicado los últimos meses de su vida a recolectar imágenes y anécdotas que le parecen curiosas. La única forma de contactarlo es mediante una llave mágica que abre la puerta a su mundo y no es raro encontrarlo tirado en algún bar de ese plano paralelo de la existencia.

La llave magica del duende urbano.

La llave mágica del Duende Chema.

Pasensela bien y no olviden dejar sus comentarios, a nadie le caen bien los leechers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: